0

    Chelsea ya tiene un acuerdo verbal con esta estrella del Mónaco

    Tiémoué Bakayoko es el futbolista elegido por el Chelsea para reforzar su centro del campo. El acuerdo con el francés es un hecho, falta ahora con el Mónaco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Tiémoué Bakayoko celebra su gol al Manchester City en la Champions League.
    Tiémoué Bakayoko celebra su gol al Manchester City en la Champions League.

    Mónaco es el equipo sensación de Europa. El equipo que dirige el portugués Leonardo Jardim es el líder de la Ligue 1 por encima del PSG y está entre los ocho mejores clubes de la Champions League tras eliminar al Manchester City en los cuartos de final.

    Uno de los nombres propios de este equipo plagados de jóvenes estrellas es Tiémoué Bakayoko, un volante de 22 años con marca, poderío físico y llegada al arco contrario. El francés ha sentado a un histórico como Joao Moutinho y despierta el interés de varios clubes grandes de Europa.

    Según el reconocido periodista español Guillem Balagué, el Chelsea ya tiene un acuerdo de palabra con Tiémoué Bakayoko para la próxima temporada. La cuestión ahora es que el club londinense llegue a un acuerdo económico con el Mónaco.

    Según medios ingleses, el Chelsea debería pagar cerca de 40 millones de euros por Tiémoué Bakayoko, la cifra por la cual estaría dispuesto a dejar salir el Mónaco.

    EL DATO:Tiémoué Bakayoko lleva 3 goles en 41 partidos con el Mónaco en esta temporada 2016-17.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY