0

    Gianluca Lapadula decepciona en el AC Milan y sería utilizado como moneda de cambio

    Gianluca Lapadula ha cambio elogios por críticas en el AC Milan y no seguiría para la próxima temporada. Incluso, piensan hacer un trueque con Lazio por Keita Baldé.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gianluca Lapadula durante un partido del AC Milan.
    Gianluca Lapadula durante un partido del AC Milan.

    Los tiempos han cambiado para Gianluca Lapadula. Lejos ha quedado la época en la que se le pedía jugar por la Selección Peruana y era la sensación en su país natal Italia al difícil momento que vive en el AC Milan, club que lo considera un fracaso y que ya piensa qué hacer con él a partir de la próxima temporada.

    Gianluca Lapadula, que llegó al AC Milan procedente del Pescara por 9 millones de euros y tras anotar 30 goles en la Serie B, destacó en el primer semestre, pero fue perdiendo terreno con el DT Vincenzo Montella en este año debido a su bajo nivel y la llegada de otros jugadores como Deloufeu y Ocampos, por citar algunos nombres.

    Gianluca Lapadula apenas lleva 5 goles en 18 partidos con el AC Milan en la Serie A. Según 'Sky Italia', el crédito se le ha acabado al italiano de ascendencia peruana y el plan que tiene el cuadro rossonero es utilizarlo como moneda de cambio con el senegalés Keita Baldé.

    Keita Baldé, formado en la cantera del Barcelona y que estuvo en la órbita del Real Madrid, es un delantero por fuera que destaca en el Lazio y que lleva 8 goles en 23 juegos en la Serie A. La intención del AC Milan es ofrecer a Gianluca Lapadula más un dinero al Lazio para tener al senegalés.

    EL DATO:Gianluca Lapadula llegó a ser convocado a la selección italiana, pero no disputó minutos en el amistoso ante Alemania y el partido eliminatorio ante Liechtenstein.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY