0

    Gianluigi Buffon sobre su retiro: "Quizá me vaya lo Zidane, dándole un cabezazo a alguien" |VIDEO

    Gianluigi Buffon se retirará del fútbol tras el Mundial de Rusia 2018 y bromeó sobre la posibilidad que en su último partido sea como el de Zinedine Zidane, quien le propinó un certero cabezazo a Marco Materazzi en la final de Alemania 2006.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gianluigi Buffon cumplirá mil partidos como profesional hoy, cuando Italia se enfrente a Albania por las Eliminatorias a Rusia 2018. Como ya lo anunció meses atrás el golero de 39 años se retirará del fútbol luego de culminar su participación en el próximo Mundial.

    A 'Gigi' le consultaron como vislumbra su último partido antes de colgar los guantes y su respuesta sorprendió a más de uno. El portero evocó la despedida de Zinedine Zidane en la final de Alemania 2006, cuando fue expulsado tras propinarle un cabezazo a Marco Materazzi.

    "Quizá me vaya a lo Zidane, dándole un cabezazo a alguien en el último partido", dijo el capitán de la Juventus y la Selección de Italia entre risas. 

    Eso sí, Buffon todavía no quiere hacer planes mientras la 'azurri' no esté en el Mundial. "Lo importante es que estemos en ese Mundial, eso sí", agregó el guardameta, campeón del Mundo luego de ganar por penales, el mismo partido que marcó el retiro de 'Zizou'

    EL DATOBuffon lleva 16 temporadas en la Juventus.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY