0

    Chelsea pagaría ¡180 millones de euros! por Neymar

    Recientemente Neymar renovó su contrato con el Barcelona hasta el 2021, sin embargo, Roman Abramovich lo quiere en sus filas para cumplirle el "capricho" a Antonio Conte, quientiene una oferta del Inter del Milán

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Según el diario italiano Tuttosport, Neymar jugará la próxima temporada en el Chelsea.
    Según el diario italiano Tuttosport, Neymar jugará la próxima temporada en el Chelsea.

    Neymar es el nuevo objetivo que tiene Roman Abramovich, dueño del Chelsea, para la próxima temporada, según informa la prensa en Europa. La razón es tener contento a su entrenador Antonio Conte, quien en su primera temporada viene cumpliendo un destacado papel al frente de los 'blues'

    El diario italiano Tuttosport asegura que el magnate ruso no escatimaría en gastos con tal de retener a Conte. El DT italiano habría pedido un jale "bomba" y este sería Neymar, incluso el citado medio asegura que ya hasta existe un acuerdo con el Barcelona y el traspaso costaría 180 millones de euros. 

    Recordemos que el año pasado, Neymar renovó contrato con el Barça hasta el 2021, quien sería el jugador insignia del club cuando Lionel Messi se retire (ya tiene 30 años). Una venta sería ilógica, aunque importante para las arcas del club. 

    La prisa de Abramovich es porque Conte ha sido sondeado por el Inter de Milán, club que tras la llegada de inversionistas chinos maneja un presupuesto suficiente para llevarse al hoy entrenador del Chelsea.

    EL DATONeymar llegó a medidados del 2013 al Barcelona, procedente del Santos de Brasil. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY