0

    Manchester City: la lista de fichajes de Pep Guardiola

    Según medios ingleses,Pep alista una renovación del plantel en Manchester City con varias salidas y refuerzos importantes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sale de compras. Medios ingleses señalan que Josep Guardiola, estratega del City alista una renovación total del equipo para la siguiente temporada, de esta manera se le dará las gracias a varios elementos.

    En primera instancia, se sabe que un equipo de fútbol se arma de atrás hacia delante y 'Pep' lo sabe muy bien. En la portería es inminente la salida de Claudio Bravo, el mapocho no ha convencido a Guardiola y estaría pensando en reemplazarlo con Ederson, portero brasileño del Bénfica.

    Asimismo, en la defensa varios jugadores finalizan contrato, Zabaleta, Sagna y Clichy. Además Kompany no agrada, por ello el estratega español ha pedido la contratación de Antonio Rudiger de la Roma, Joshua Kimmich del Bayern, Leornado Bonucci del Juventus y José Luis Gaya del Valencia. En el caso de la volante se sabe que Yaya Touré no continuará en el equipo, pese a que es protagonista el marfileño no se siente cómodo y no renovará. El sustituto para Guardiola será Tiemoue Bakayoko, volante francés del Mónaco, para ello deberá competir con los 30 millones que el Chelsea le ofrece por sus servicios.

    Al mismo tiempo, en el ataque los 'Citizens' retendrán el tridente Sterling, Gabriel Jesús y Sané, y en el caso de Sergio Agüero este podría quedar afuera de llegar una tentadora oferta para así obtener ingresos. Su reemplazante sería el francés de 20 años, Kingsley Coman, delantero del Bayer Münich. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY