0

    Barcelona descartó de esta manera al primer sucesor de Luis Enrique

    Barcelona sigue planeando lo mejor para la próxima temporada y tras varios nombres que se barajan descartó que estarían iniciando un negociación con Ernesto Valverde, estratega de Athletic Bilbao.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona sigue analizando la mejor opción para reemplazar a Luis Enrique quien ya anunció de manera anticipada que no seguirá en el banquillo la próxima temporada, muchos nombre se barajaron y otros se descartaron.

    Medios españoles daban por sentenciado que la dirigencia 'catalán' ya estaba conectando al reemplazo y  había movido ficha para fichar a Valverde del Athletic Bilbao en los próximos días. 

    El presidente Bartomeu habría llamado a Urrutia para informarle de que tienen la intención de comenzar negociaciones con el actual técnico del Athletic, uno de los claros candidatos a sustituir a Luis Enrique. 

    Sin embargo, el propio club azulgrana lo ha desmentido con un comunicado oficial en la noche del viernes. "El FC Barcelona desmiente rotundamente haber pedido permiso al Athletic para negociar la contratación de su entrenador, Ernesto Valverde, como ha informado esta tarde TV3. Del mismo modo el club niega que su secretario técnico Robert Fernández haya contactado con Valverde en los últimos días para negociar su incorporación al Barcelona".

    EL DATOBarcelona reconoció que al final de la temporada anunciará a su nuevo entrenador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY