0

    Dientes afilados

    suárez “mordió” seis veces a la bicolor, su víctima favorita y este martes reaparece en el Estadio Nacional en busca de récords. A cuidarse.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    la presencia de Luis Suárez genera escalofríos a cualquier rival El “Pistolero” reaparacerá el martes ante la bicolor tras cumplir su fecha de suspensión y sus estadísticas con Uruguay son de temer: la “sele” es su víctima favorita.

    El “9” encabeza la tabla de goleadores del combinado charrúa con 47 anotaciones en 90 partidos. Su olfato frente a las redes es impresionante y superó a delanteros de la talla de Edinson Cavani, Diego Forlán y Héctor Scarone.

    De anotar en el Estadio Nacional, Luisito sumará 20 tantos en las Eliminatorias y se convertirá en el máximo artillero histórico del torneo, superando al argentino Hernán Crespo (19), ya retirado. En el actual proceso marcó tres goles.

    Asimismo, el pórtico nacional es el favorito para el delantero de Barcelona, el cual vulneró en seis ocasiones, seguido por Chile (5), Bolivia (3) y Colombia (3), quienes sufrieron con su efectividad.

    La paliza sufrida ante Brasil en Montevideo quedó en el pasado para Suárez, quien cumplió su fecha de suspensión y tratará asegurar el boleto celeste a Rusia. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY