0

    A Ti... te gusta

    tite ha hecho de brasil un equipo al que da gusto ver jugar. Es toque, presión y gol.extecnico de Guerrero en Corinthians ha hecho de Brasil un equipo invencible. Va por su octava victoria al hilo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    hombre récord. Tras el “Centenariazo” del pasado jueves, Tite sumó una marca inédita en las Eliminatorias. Logró su sétima victoria consecutiva con Brasil, en siete partidos jugados, y con ello se conviritó en el primer técnico de una selección que acumula ese número de triunfos en un proceso de clasificación a un Mundial. Ahora bien, el ex entrenador de Paolo Guerrero en el Corinthians desea aumentar ese registro a ocho victorias cuando este martes Brasil reciba a Paraguay en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

    El poderío de Brasil ya lo han sufruido Ecuador, Colombia, Bolivia, Venezuela, Argentina, Perú y Uruguay. Es decir, se ha dado el gusto de imponer su categoría sobre casi todos los cuadros de la Conmebol.

    Además de haber logrado 24 puntos posibles, es decir, un 100 por ciento de rendimiento, los de la verde amarilla han anotado 22 goles y han recibido solo dos. Ello habla de un equipo compacto: sólido en defensa y mortal en ataque. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY