0

    Es milenario

    BUFFOn alargó su leyenda en el triunfo ante Albania. El golero sumó mil partidos y batió récord con Italia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    MESES ATRÁS el golero ANUNCIó QUE CUELGA LOS GUANTES TRAS EL MUNDIAL DE RUSIA 2018.
    MESES ATRÁS el golero ANUNCIó QUE CUELGA LOS GUANTES TRAS EL MUNDIAL DE RUSIA 2018.

    ITALIA TAMPOCO pierde el paso en el Grupo G y se mantiene en lo más alto de la clasificación. Ayer, sin mucho brillo, el elenco trasalpino se impuso por 2-0 a Albania en condición de local.

    Los goles del triunfo de los tetracampeones mundiales en la ciudad de Palermo fueron de Daniele De Rossi , de penal, (12’) y Ciro Immobile (80’). El cotejo debió ser paralizado unos minutos por la presencia de bengalas en las tribunas del recinto e incluso el partido pudo ser suspendido.

    Ayer el tetra alcanzó un récord importante. Lleva 11 años sin perder en un partido de eliminatoria (de Mundial y Eurocopa).

    Gianluigi Buffon fue figura, dejando su arco en cero, además jugó su partido mil como profesional, sin embargo, no es la única marca que alcanzó el mítico golero

    Es que “Gigi” sumó 168 partidos con Italia y es el jugador europeo con mayor presencias a nivel de selección, superando a Iker Casillas (167). A sus 39 años, el guardameta se retirará tras participar en Rusia 2018. El elenco dirigido por Giampiero Ventura alcanzó las 13 unidades. •

    El central uruguayo lleva anotado un gol durante los últimos dos amistosos.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY