0

    Mauro Icardi: Wanda Nara deja mensaje en Twitter por la ausencia de su esposo en Argentina

    Los hinchas y la afición piden a Icardi, pero Edgardo Bauza cede al veto de los "pesos pesados" de la albiceleste. Wanda Nara dejó un enigmático mensaje, que sería un dardo para el 'Patón'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Javier Mascherano sería el promotor del veto a Mauro Icardi en Argentina. Wanda Nara no se calló.
    Javier Mascherano sería el promotor del veto a Mauro Icardi en Argentina. Wanda Nara no se calló.

    Argentina venció a Chile por 1-0 el pasado jueves, sin embargo, la prensa y afición criticó duramente a la albiceleste por su discreto accionar. Muchos se preguntan cuándo Edgardo Bauza convocará a Mauro Icardi, goleador del Inter de Italia ante la inoperancia de delantero como Gonzalo Higuaín. 

    Todo apunta a que Icardi ha sido vetado por los referentes del vestuario argentino tras el triángulo amoroso que pratogonizó con Wanda Nara, su actual esposa, y el Maximiliano López. Javier Mascherano, muy amigo del 'Maxi', habría influenciado en la plantilla y el cuerpo técnico para prohibir el llamado del artillero 'neroazurro'.

    A través de su Twitter, Wanda Nara dejó un enigmático mensaje, que en Argentina lo interpretan como un dardo hacia Edgardo Bauza.

    "El final de la película es siempre el mismo si no cambian la historia y los protagonistas", escribió la también modelo. Icardi ya jugó un partido con el combinado 'che', fue en la última fecha del proceso clasificatorio para Brasil 2014, donde Argentina cayó 3-2 y Mauro apenas estuvo en campo los últimos ocho minutos.

    EL DATOIcardi lleva 20 en 27 partidos de Serie A en la presente temporada.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY