0

    Romelu Lukaku busca salida del Everton: "No puedo decir nada, pero la decisión ya está tomada"

    Romelu Lukaku es pretendido por varios clubes de europeos por su registro goleadorcon el Everton. "No hay nada de malo en ser ambicios", declaró el artillero belga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Romelu Lukaku lleva 21 goles en la presente Premier League.
    Romelu Lukaku lleva 21 goles en la presente Premier League.

    Su buen momento en el Everton le permite manejar varias ofertas de clubes europeos con mayor poder adquisitivo. Romelu Lukaku tendría los días contados en el club de Liverpool, al menos así lo dejó entrever en su última declaración.

    “No puedo decir nada, pero la decisión está tomada”, dijo el jugador belga de origen congoleño, cuando se le consultó sobre su futuro. El artillero quiere llegar a un club en el que pueda disputar la Champions League.

    “No hay nada malo en ser ambicioso. He hecho un largo camino hasta ahora, pero el camino es aún largo, sé que tengo que mejorar y mejorar. Quiero ayudar a Everton tanto como pueda, así como a Bélgica. Creo que se pueden lograr muchas cosas”, agregó Lukaku, quien suma 20 tantos en 50 apariciones con la Selección de Bélgica.

    Finalmente, Lukaku se reafirmó en su intención de jugar por un club en el que pueda ganar títulos. Hoy milita en el Everton, elenco que no pasa del sexto lugar en sus campañas en la Premier League. 

    "A veces la gente confunde cosas que yo digo, pero es sólo la ambición que tengo; quiero ganar títulos y trofeos y no creo que la gente debería tomar eso como arrogancia. La gente debería aceptarlo. Esto es lo que los futbolistas necesitan lograr si quieren ser los mejores y creo que los jóvenes necesitan aprender eso también”, concluyó Lukaku, quien lleva 21 goles en 28 partidos en la actual temporada de la liga británica. EL DATOLukaku llegó al Everton procedente del Chelsea en 2014 por 35 millones de euros. Tiene 23 años. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY