0

    Liverpool: El show de Steven Gerrard ante las leyendas del Real Madrid [VIDEO]

    El eterno capitán del Liverpool hizo trizas a los futbolistas históricos del Real Madrid en el partido de leyendas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Steven Gerrard la rompió en el partido de leyendas entre Real Madrid y Liverpool.
    Steven Gerrard la rompió en el partido de leyendas entre Real Madrid y Liverpool.

    Steven Gerrard dejó mudo a todos los amantes del fútbol cuando hizo oficial su retiro definitivo. Sin embargo, en algunas ocasiones sigue dando que hablar con sus actuaciones dentro del césped. Este sábado la destruyó en el choque de las leyendas del Liverpool y contra las del Real Madrid.

    El eterno capitán 'Red' no dudó en ponerse la camiseta del club de sus amores y demostró que tiene físico para rato. Y es que el exvolante de la selección inglesa metió un golazo, dio dos asistencias y provocó un penal para que el club de la Premier League se lleve la victoria.

    Liverpool salió así a la cancha con un 11 de lujo: Dudek, Kvarme, Carragher, Agger, Riise, Hamann, Gerrard, McManaman, Garcia, Fowler, Owen. Otros jugadores históricos como Smicer, Hamann, Rush o Thompson entraron en la parte complementaria.

    Real Madrid, por su lado, estuvo repleto de crack: Contreras, Salgado, Fernando Sanz, Pavón, Roberto Carlos, De la Red, Karembeu, Seedorf, Figo, Savio and Morientes. Al final los de Anfield ganaron 4-3 con goles de Owen, Aldridge, Fowler de penal y Gerrard.

    EL DATOSteven Gerrard ganó la Champions League con el Liverpool en el 2005 tras derrotar al AC Milan en penales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY