0

    Perú vs. Uruguay: con tu aliento puedes ayudar a los damnificados de los huaicos y lluvias

    Mañana habrá un "alientómetro" en el Estadio Nacional. Mientras el nivel suba, más botellas de agua donará la FPF para nuestro compatriotas afectados por el "Niño costero". El partido ante Uruguay va más allá del interés deportivo en estas Eliminatorias.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mientras más se aliente ante Uruguay, la ayuda será mayor para los damnificados de los huaicos.
    Mientras más se aliente ante Uruguay, la ayuda será mayor para los damnificados de los huaicos.

    La Federación Peruana de Fútbol (FPF) creó un singular mecanismo para ayudar a los damnificados de los huaicos y lluvias en nuestro país. Lo único que debes hacer para colaborar es dejar la garganta los 90 minutos durante el duelo ante Uruguay.

    En el partido frente a los 'charrúas' se implentará un "alientómetro", el mismo que aumentará su nivel mientras más fervoroso sea el aliento, generando así que la FPF vaya sumando más botellas de agua para nuestros compatriotas afectados por las inclemencias de la naturaleza. 

    Mañana el Estadio Nacional promete lucir un lleno de bandera. El hincha está con la Selección peruana, aunque las chances de clasificación son remotas. Para los que se darán cita en el coloso de José Díaz, se debe alentar no solo pensando en el Mundial, también en nuestros hermanos damnificados.

    EL DATOPerú marcha octavo en las Eliminatorias, con 15 puntos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY