0

    Real Madrid: Isco pide este suma para renovar contrato con los blancos

    Isco maneja una oferta del Barcelona, que le ofrece un exorbitante sueldo solo en caso que llegue libre. En Real Madrid temen que Isco se marcha sin dejar un sol a las arcas del club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Isco maneja ofertas de otros equipos, incluyendo una del Barcelona. En Real Madrid se ponen las pilas.
    Isco maneja ofertas de otros equipos, incluyendo una del Barcelona. En Real Madrid se ponen las pilas.

    El Real Madrid está alerta por Isco, jugador que maneja varias ofertas para dejar tienda blanca, entre ellas una muy jugosa del Barcelona. Al volante ya le ofrecieron un nuevo sueldo por renovar, sin embargo, este exige más dinero.

    Según el diario Mundo Deportivo, Florentino Pérez, presidente del Real, quiere aumentar el salario de Isco, que pasará de 2 a 6 millones de euros por temporada. Un considerable aumento que en primera instancia el jugador rechazó, ya que él pretende ganar 10 "kilos" o de lo contrario se irá. 

    NO TE LO PIERDAS: Andrea Pirlo trolea a Gianluigi Buffon y lo descarta como refuerzo en el New York CityEn caso de aceptar que el club acepte las condiciones, Isco sería el tercer mejor pagado de la plantilla, solo por debajo de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo

    Además, recordemos que el Barcelona, siempre según medios españoles, le ofreció 20 millones de euros anuales a Isco, siempre y cuando llegue al cuadro blaugrana como jugador libre.

    En Madrid temen que el jugador no acepte la oferta para ampliar el vínculo y en junio del 2018, cuando culmina su actual contrato, se marche al Barcelona sin dejar un solo euro a las arcas del club. 

    EL DATOIsco llegó al Real Madrid en 2013, procedente del Málaga. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY