0

    ¡SE VOLVIERON LOCOS! Manchester United tiene pensado pagarle la cláusula de salida a Neymar del Barcelona

    El alto nivel que viene mostrando Neymar en la selección argentina vuelve locos a los directivos del Manchester United que van a la carga de nuevo por el jugador del Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Manchester United no deja de observar a Neymar. Sus grandes actuaciones con la selección de Brasil en las Eliminatorias vienen siendo tema de conversación entre los directivos del conjunto inglés que estarían pensando pagar la cláusula que tiene 'Ney' en el Barcelona. ¡Para no creer! 

    Por lo que informa el Diario Sport, gente del Manchester United conversan con allegados de Neymar y estarían dispuestos a pagar la increíble suma que tiene cláusula de rescisión que asciende a los 200 millones de euros. 

    Manchester United no solo está pensando que pagar la cláusula de salida de Neymar. Tiene pensado ofrecerle al brasileño 25 millones de euros netos por temporada, lo que haría ser el mejor pagado de la Premier League. 

    Hay que tener en cuenta que Manchester United está supeditado a su clasificación a la Champions League. De no alcanzar su llegada a la máxima competencia europea, Adidas bajaría su presupuesto en 30% y complicaría la posible llegada de Neymar a Old Trafford. 

    Ahora, también todo dependería del interés de Neymar de cambiar de aires ya que en el Barcelona sigue siendo la sombra de Lionel Messi. En Inglaterra sería la máxima figura del Manchester United. La pelota está en su campo. 

    EL DATONeymar lleva cinco goles en las Eliminatorias con Brasil. Con el Barcelona, en la temporada lleva 8 tantos en 23 encuentros.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY