0

    Francia vs. España: ambas selecciones llegan invictos desde la Eurocopa

    Francia y España no han perdido ni un partido desde la Eurocopa. Hoy ambas selecciones disputan un amistoso en París.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se sacarán los ojos. Francia y España sostendrán un partido que no tendrá nada de amistoso en París, pero que servirá como termómetro para medir su actual nivel. Ambas selecciones llegan invictos tras finalizar la Eurocopa.

    El pasado 10 de julio fue la última vez que perdió el cuadro galo ,a manos de Portugal en la final de la Eurocopa. Desde esa fecha ha disputado 7 cotejos (Cinco por Clasificatorias Europeas y dos  amistosos). Teniendo como saldo cinco victorias  y dos empates.

    El llamado a “mojar” y ser el héroe es Griezmann, que registra dos “pepas” en los últimos cuatro cotejos. El “Principito” se apoyará en Kevin Gameiro, con quien también forma una letal dupla en el Atlético Madrid.

    De otro lado, España volverá al Saint-Denis, escenario en el que se registró su última derrota, ante Italia (2-0) por los cuartos de la Euro. Es por ello que aún la herida está abierta. 

    Álvaro Morata será la carta de gol ante la ausencia de Diego Costa por lesión. Su dupla en el ataque será Pedro. Pese a que no se juega por un cupo al mundial, el duelo promete ser de candela.

    EL DATO

    Antoine Griezmann viene de marcar un golazo ante Luxemburgo. Es la principal arma de gol de Francia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY