0

    ¡Apunta a Rusia!

    brasil, con dos goles de Neymar, goleó 3-0 a Paraguay y está a un paso de clasificar al Mundial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Brasil demostró que es el mejor equipo de la clasificiación tanto por la sumatoria de puntos en la tabla, que lo ubican líder con 33 puntos, como también por el show futbolístico que brinda dentro del campo. Goleó 3-0 a Paraguay, poniéndolo con pie y medio a Rusia y llevando 11 puntos al quinto que es Argentina.

    El equipo de Tite sumó su octavo triunfo consecutivo. La fiesta comenzó a los 34’, cuando Philippe Coutinho encaró buscando a Paulinho, éste se la devolvió de taco, y el jugador del Liverpool definió de lujo el 1 a 0.

    El resto de la primera mitad encontró a un Brasil cómodo con el resultado y un Paraguay con poca creatividad en ataque.

    En el segundo tiempo, Neymar dejó tres jugadores en el camino, se metió en el área y el árbitro interpretó que Rojas, terminó derrumbando al delantero, por lo que pitó penal. El jugador del Barcelona se hizo cargo, pero el arquero Silva adivinó el remate y tapó el disparo.

    Luego, Neymar se cobró la revancha. Arrancó desde mitad de cancha, dejó dos jugadores, se metió en el área y puso su sello. Al final, una jugada colectiva terminó con una asistencia brillante de Paulinho a Marcelo, para que el lateral defina por encima de un arquero. En la próxima fecha doble, Brasil recibirá a Ecuador, sabiendo que con un punto sellará su pasaje, y visitará a Colombia.•

    51

    goles

    sumó Neymar con la selección brasilera.

    El compromiso fue dirigido por el árbitro peruano Víctor Hugo Carrillo.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY