0

    Salió delKlose

    cristiano acumuló un nuevo récord con Portugal. Anotó un gol, en la derrota ante Suecia, e igualó al alemán como tercer máximo goleador de selecciones europeas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Salió delKlose

    la ciudad QUE lo vio nacer, Madeira, esa misma, lo ha visto entrar en la historia. Con el tanto de ayer, Cristiano Ronaldo igualó a Miroslav Klose, con 71 dianas, convirtiéndose así en el tercer europeo en anotar más goles con su selección.

    Pese a caer derrotados en un amistoso ante Suecia por 3-2, ello no opacó la noche histórica que tuvo “CR7”. El crack luso se puso a 13 goles de Ferenc Puskás, que anotó 84 tantos, con la “sele” húngara. Cristiano va camino a superar dicha marca.

    Ronaldo tardó 18 minutos en romper la paridad. El volante del Sporting Lisboa, Gelson Martins, tiró un centro con tres dedos al punto de penal que fue aprovechado por “CR7”, quien burló la marca de Krafth y la mandó a guardar.

    Así sumó 71 goles en 138 encuentros con Portugal, desplazando a Klose, que marcó la misma cantidad de tantos pero en 137 cotejos y que en noviembre pasado anunció su retiro de la “sele” germana.

    Volviendo al cotejo, a los 34’, Granqvist encajó en propia puerta; era el 2-0. Sin embargo, Suecia reaccionó en el segundo tiempo. Claesson anotó un doblete (57’ y 76’), y sobre el final, el portugués João Cancelo hizo un autogol.

    Todo ello, sin embargo, quedó en un segundo plano. “CR7” sigue subiendo en la tabla de goleadores históricos europeos y su país lo festeja.•

    El 6 de junio visitará a Letonia por la sexta fecha de las Clasificatorias.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY