0

    LA FIRME

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. Y quien chicha dijo que la garra tiene patente charrúa. Con golazos del Depredador y del Orejas, la Bicolor le dio una alegría a esa gente que la pasa mal por los huaicos e inundaciones. Le ganamos a los yoruguas y estamos recontra vivos en las Eliminatorias y ahora hay que dejar el alma en la cancha en los cuatro partidos que restan para llegar a Rusia. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    Y hace rato el pueblo peruano se merecía un triunfo como el de anoche. El Pistolero fue bien controlado y ya no hizo tanto show pues el pito chileno ya estaba advertido de sus cualidades histriónicas dentro de un campo y al final se fue llorando porque su sele no sumó nada en la fecha doble.

    El Mudo estuvo impecable en la defensa, Galleta se sacó el clavo tras su yerro en Maturín, Yoshi la rompió por la izquierda y hasta el Caballito entró bien por Aladino, quien se fue moqueando del campo y ojalá pronto esté nuevamente en el verde.

    Lo de la albiceleste es para no creerlo. Tienen a la Pulga, al Fideo, al Kun, a Masche, a la Bestia y al Pipita pero no le ganan ni a los Once Amigos de Breña. Al Patón le dieron un Ferrari y lo está manejando como si fuera una combi. Les quedan cuatro partidos, están en zona de repechaje y para colmo Lío no estará en las próximas tres fechas. Si no se ponen las pilas, se van a quedar fuera de Rusia 2018. ¡Asu mare!

    Varios arreglados siguen enviándole mensajes de wasap a Mayra, sí, la firme de Talara. La actriz la pega de fiel, trata de no hacer caso, pero el acecho de los atrasadores es por aire, mar y tierra. La ventaja del pelotero es que podrá tener el cacharro chancado, pero tiene la billetera bien gruesa. Como dicen, billetera mata galán. ¡Ajá!

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY