0

    Real Madrid busca fichar al portero alemán Bernd Leno

    Real Madrid busca reforzar su portería para la próxima temporada y apuntó su artillería al alemán Bernd Leno, capitán y estrella del Bayer Leverkusen.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid busca arquero para la próxima temporada, tras las opciones del español David De Gea y el belga Thibaut Courtois, se sumó la del alemán Bernd Leno, quien actúa en el Bayer Leverkusen y fue colocado por la prensa alemana en el cuadro merengue.

    El diario alemán Kicker publicó en la parte inferior izquierda de su portada del jueves 30 de marzo una llamada donde resalta el interés de Real Madrid por Bernd Leno, y además aseguró que las conversaciones iniciaron la temporada pasada pero no llegaron a buen puerto.

    "Hubo interés el pasado año y lo vuelve a haber este", manifestó Uli Feber, representante de Bernd Leno sin confirmar las intenciones de Real Madrid. No obstante, el portero se sintió complacido por la circulación de su nombre en tienda merengue.

    "Es un honor cuando te relacionan con el Real Madrid, pero estoy concentrado en el Leverkusen", manifestó el portero antes de rivalizar contra Atlético Madrid en los octavos de final de la Champions League.

    Vale precisar que Bernd Leno tiene 25 años y debutó oficialmente con la Selección de Alemania el último domingo en el triunfo contra Azerbaiyán (4-1) por las Eliminatorias Rusia 2018.

    EL DATO:Bernd Leno fue el tercer arquero de Alemania en la Eurocopa Francia 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY