0

    Real Madrid: Liverpool o Sevilla le arrebatarían a Marco Asensio

    Real Madrid perdería a una de sus figuras la próxima temporada con la partida de Marco Asensio ante las ofertas de Liverpool y Sevilla.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El futuro de Marco Asensio estaría lejos del Real Madrid pese a las intenciones del volante de permanecer en tienda merengue. El futbolista despertó el interés de los poderosos Liverpool y Sevilla, clubes que buscarían una cesión para la nueva 'joya' madridista.

    "Tengo claro que quiero triunfar en el Real Madrid. Mi primera opción siempre es quedarme y ya veremos qué pasa el año que viene. Es la idea que tengo metida en la cabeza y con eso iré para adelante. Me siento valorado por Zinedine Zidane. Él habla mucho conmigo y confía en mí. Siempre que me da minutos es porque confía en mí y yo intento responder de la mejor manera", manifestó Marco Asensio sobre su presente en Real Madrid.

    Sin embargo Marco Asensio no es indiscutible en el plantel del Real Madrid ni es el esquema de Zinedine Zidane ya que solo jugó 24 encuentros y anotó siete goles, siendo el vigésimo jugador en orden por cantidad de minutos disputados.

    No obstante la inminente partida de James Rodríguez le brindaría mayor oportunidad a Marco Asensio para mostrar su fútbol en Real Madrid y podría ser importante la próxima temporada del conjunto merengue, donde buscará alcanzar la mayor cantidad de títulos posibles.

    EL DATO:Marco Asensio iba a ser cedido en la pretemporada pero con sus soberbias actuaciones fue retenido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY