0

    Jorge Sampaoli se regala al Barcelona: "Quiero entrenar a Messi todos los días" 

    Jorge Sampaoli reveló su intención de dirigir a Lionel Messi, ¿será en el Barcelona o Argentina? aquí te contamos todos los detalles del sueño del 'Hombrecito'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se regaló con lacito incluido. Jorge Sampaoli, actual técnico del Sevilla, reveló sus deseos de entrenar a Lionel Messi. Según el técnico argentino, el '10' del Barcelona es determinante porque las posibilidades de ganar los partidos siempre están a un 95%. 

    "Quiero dirigir a Messi todos los días. Es un sueño único ver al mejor del Mundo", confesó el 'hombrecito sobre su deseo. Sampaoli es voceado para reemplazar a Luis Enrique en el banquillo. Aunque se sabe, que el Barcelona no tiene lo como prioridad pero sí es cierto que Messi habría condicionado su permanencia, aún no renueva porque quiere saber quien va ser el técnico. 

    Aunque llegar al Barcelona no es la única novedad, desde Argentina informan que la AFA quiere contratar a Sampaoli para reemplazar a Edgardo Bauza quien está en la cuerda floja tras la pobre campaña que viene realizando en las Eliminatorias sudamericanas, en estos momentos se encuentra apenas en la zona de repechaje. 

    Sin embargo, la AFA negó cualquier interés en contratar a Sampaoli, por lo que lo más probable sería hacerse cargo del Barcelona a partir de junio próximo cuando Luis Enrique se vaya del Barcelona. Pero antes, deberá pagar una elevada cláusula al Sevilla por su salida que asciende al millón y medio de euros. 

    DATO: 

    El próximo miércoles, Jorge Sampaoli irá al Camp Nou con el Sevilla para disputar el partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Santander. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY