0

    Eibar y su nueva iniciativa para apoyar a los damnificados peruanos del Niño Costero

    El Eibar de España no tiene límites en sus intenciones de brindar una ayuda al pueblo peruano en medio de los miles de víctimas de los desastres naturales que azotan nuestro país.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Eibar celebra su triunfo ante Valencia en Mestalla.
    Eibar celebra su triunfo ante Valencia en Mestalla.

    Club modesto, corazón enorme. Eibar ha demostrado que no se necesita ser un equipo grande o millonario a la hora de favorecer a los más necesitados. El club de la Liga Santander sigue generando alternativas a favor de apoyar a los damnificados peruanos por los huaicos y lluvias torrenciales.

    Si el pasado 24 de marzo anunció que donaría la taquilla de su partido del próximo 6 de abril ante Las Palmas, esta vez el Eibar pensó en los hinchas que no podrán asistir al duelo por la Liga Santander, pero que sí están dispuestos a apoyar a las víctimas de los desastres naturales en el Perú.

    Así el Eibar ha decidido crear la 'Fila Cero', una cuenta con un apoyo económico mínimo de 10 euros a favor de los miles damnificados que cuenta con nuestro país producto del Niño Costero. La iniciativa se dio a conocer vía su cuenta de Twitter.

    Dicho gesto pinta de cuerpo entero al Eibar, un humilde club que lleva tres temporadas consecutivas en la Liga Santander, pero que desde ya se ha ganado el corazón de miles de peruanos.

    EL DATO:Eibar es octavos de la Liga Santander con 41 puntos, a 7 unidades de los puestos que clasifican a la Europa League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY