0

    Atlético Nacional remontó y venció 2-1 al Deportivo Pasto por la Liga Águila [VIDEO]

    Atlético Nacional superó 2-1 al Deportivo Pasto en el Atanasio Girardot y se mantiene como único líder de la Categoría Primera A de Colombia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sigue en lo más alto. Atlético Nacional sufrió para vencer a Deportivo Pasto en la apertura de la fecha 11 de la Liga Águila. Reinaldo Rueda alineó un equipo suplente pensando en la Copa Libertadores, las pasó canutas, pero terminó llevándose el partido gracias a una buena actuación de Matheus Uribe.

    Deportivo Pasto le hizo un partido incómodo al Atlético Nacional y dio la sorpresa en el epílogo de la primera parte cuando Yonni Hinestroza aprovechó un rebote y clavó el 1-0 con un potente remate.

    El equipo de Rueda levantó cabeza en la segunda parte y en apenas siete minutos lo terminó dando vuelta. Primero el paraguayo Óscar Franco logró la paridad tras asistencia de Mosquera y luego logró la remontada Matheus Uribe con un cabezazo tras un córner.

    Así, Atlético Nacional se mantiene como único líder del fútbol colombiano con 26 puntos mientras Deportivo Pasto se queda con 16 unidades.

    INCIDENCIAS

    89' ¡Se salva Pasto! Cabezazo de Óscar Franco que remece el travesaño.

    85' ¡Atajadón de Bonilla! El arquero de Atlético Nacional saca con los pies un disparo de Rivera.

    78' Matheus Uribe logra la remontada con un certero cabezazo tras un córner.

    ¡GOOOOOOOL DE ATLÉTICO NACIONAL!

    71' Óscar Franco logra el empate tras una asistencia de Mosquera.

    ¡GOOOOOOOL DE ATLÉTICO NACIONAL!

    53' ¡Tiro libre de Uribe que se va apenas lejos del arco del Pasto!

    46' Arranca el complemento sin cambios en Atlético Nacional y Deportivo Pasto.

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    43' Yonni Hinestroza aprovecha un rebote de Nájera y abre la cuenta con un potente remate.

    ¡GOOOOOOOL DE DEPORTIVO PASTO!

    25' Cambio en Deportivo Pasto: entra Yamilson Rivera, sale Wilberto Cosme lesionado.

    20' Atlético Nacional domina el partido e intenta con llegadas por las bandas, pero Pasto, por ahora, neutraliza su juego.

    7' ¡UFFF! Remate de Franco que Mosquera evitar luego de una espectacular volada.

    5' ¡Se salva Nacional! Tréllez queda mano a mano ante Bonilla, pero este achica bien y evita el gol del Pasto.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Atlético Nacional: Bonilla; Uribe, Nájera, Miller, Mosquera; Nieto, Blanco; Rodríguez, Vásquez, Dájome; Franco.

    Deportivo Pasto: Mosquera; Hinestroza, García, Payares, Canchimbo; Rivera, Sierra, Cantillo, Cabrera; Trellez, Cosme.

    LA PREVIA

    Atlético Nacional recibe este viernes a Deportivo Pasto en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín por la jornada once de la Categoría Primera A de Colombia. El partido está programado para las 20:15 (hora peruana) y será transmitido por Win Sports.

    Con 23 puntos, el conjunto verdolaga se ubica primero en la tabla de posiciones de la Liga Águila. Este partido está obligado a ganarlo si no quiere ver amenzado su liderato por Independiente de Medellín, que marcha en la segunda ubicación con 22 unidades.

    El equipo de Reinaldo Rueda llega entonado a este duelo, pues viene de vencer por 3-1 a Santa Fe en la jornada anterior. Franco Armani, una de las figuras del equipo, dijo que los tres puntos significarían estar más cerca de la clasificación anticipada a los playoffs.

    La visita, en tanto, marcha en la quinta ubicación con 16 unidades y un triunfo sobre Atlético Nacional los pondría en la tercera casilla. Los dirigidos por Flabio Torres están convencidos que pueden dar el golpe de visita para poder acercarse a los primeros lugares de la tabla.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Atlético Nacional: Franco Armani, Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Edwin Velasco, Diego Arias, Alejandro Bernal, Aldo Ramírez, Dayro Moreno, Andrés Ibarguen y Luis Carlos Ruiz.

    Deportivo Pasto: Andrés Mosquera, Yonni Hinestroza, Félix García, Luis Payares, Harrinson Canchimbo, Christian Rivera, Carlos Giraldo, Víctor Cantillo, Yesus Cabrebra, Santiago Trelles y Wilberto Cosme.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY