0

    ¿Qué estrellas mundiales se quedarán sin club a mitad de año?

    Estrellas del fútbol mundial cumplieron su ciclo y a mitad de año se quedarán sin club. Edad, lesiones y rendimiento les impiden ir a un club grande.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En su momento, Zlatan Ibrahimovic, Mario Balotelli y Santi Cazorla derrocharon magia en el verde y fueron catalogados como las joyas de Europa. Sin embargo, en tres meses quedarán libres y deshojando margaritas.

    El caso más emblemático es el de Ibrahimovic, que con 21 años la rompía con el Ajax holandés, llegando a conquistar dos Ligas. Fue ahí el punto de quiebre del sueco, que años después fichó por la Juve. Luego, ancló en las filas del Inter y llegó al Barza.

    Sin embargo, fue en el PSG en  donde dejó huella: 12 títulos. Era ídolo, pero la edad (34) influyó para que deje Paris y estampe su firma por el Manchester United a costo cero. El sueco no llenó las expectativas en tienda “Diabla”.

    En tanto, Mario Balotelli que empezó a toda máquina con el Niza, marcando seis goles en los cinco primeros partidos con el cuadro galo, cometió un nuevo acto de indisciplina. En tienda rojinegra no lo quieren ver más.

    De otro lado, Santi Cazorla la pasó más en la enfermería que en la cancha esta temporada. Es que apenas suma 856 minutos en 11 partidos. No deslumbró. El final de temporada está cerca y con ello sus contratos.

    EL DATO

    El próximo mercado de pases se abre el 1 de julio hasta el 31 de agosto en Europa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY