0

    Gianluca Lapadula: Esta es la razón por la que le dijo no a Perú

    La novela de Gianluca Lapadula con la selección culminó hace rato sin embargo, hasta el momento, el delantero tiene la posibilidad de jugar por nuestro país. El delantero se volvió a pronunciar al respecto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gianluca Lapadula es, hoy por hoy, conocido en mi país por su negación a jugar por la selección peruana, con quien está ligado por su madre. El delantero del Milan se pronuncvió por fin sobre decisión.

    El ariete sostuvo "Cuando llegó la propuesta del Perú tuve una gran emoción. El entrenador llegó a Pescara a conocerme, todos me dijeron que no podía renunciar al llamado y sobre todo con la Copa América que se venía en verano".

    No era novedad que Lapadula tenía un sueño : jugar por el selecciónado azul . Esto se dió el 12 de noviembre del 2016 , cuando la 'Azzurra' enfrentó en condición de visita a Liechtenstein por una nueva fecha de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. A pesar de no jugar estuvo en la nomina, por lo que aun puede jugar por Perú.

    El delantero confesó porque le dijo 'NO'. "Todo el mundo habría dicho que sí, pero decidí creer en lo que podría parecer imposible y salí ganando. Gané la apuesta cuando llegó la llamada de Ventura. Yo apuesto a mí mismo y siempre la mejor inversión que puede hacer", finalizó. 

    EL DATO

    Gianluca Lapadula tiene 5 goles con el AC Milán.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY