0

    Los seis cracks que quedarán libres el 30 de junio

    Zlatan Ibrahimovic, Pepe, Fernando Torres, Yaya Touré, Mario Balotelli y Daniele de Rossi se quedarán sin equipo cuando finalice la temporada europea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las Ligas europeas entrarán en su etapa final, la renovación de contratos y jales están a la orden del día en el 'Viejo Continente'. Sin embargo hay seis jugadores de talla mundial que quedarán libres el 30 de junio tras culminar contratos: Zlatan Ibrahimovic (Manchester United), Yaya Touré (Manchester City), Pepe (Real Madrid), Fernando Torres (Atlético Madrid), Mario Balotelli (Niza) y Daniele de Rossi (Roma).

    Aunque los seis son considerados cracks y cualquier equipo del mundo los quisiera tener entre sus filas, el presente de Zlatan Ibrahimovic, Yaya Touré, Pepe, Fernando Torres, Mario Balotelli y Daniele de Rossi señala que aún no recibieron las ofertas de sus equipos y quedarán libres el 30 de junio.

    ZLATAN IBRAHIMOVICSolo firmó una temporada con Manchester United, a sus 35 años aún no recibe la oferta de renovación para continuar en Old Trafford pero cuenta con el aval de José Mourinho. Trascendió una propuesta de la MLS.

    YAYA TOURÉSe reconcilió con Pep Guardiola pero finaliza su contrato con los 'Citizens' cuando cumpla 34 calendarios. El problema es su alto salario que podría ser una traba para lod demás equipos.

    PEPECumplirá una década en la defensa de Real Madrid y busca cambiar de aires. Dicen que desde China recibió una jugosa oferta por su fichaje.

    FERNANDO TORRESEl 'Niño' está acostumbrado a renovar cada temporada, esta no sería la excepción en el cuadro 'colchonero' pero aún no se reunió con los dirigentes para recibir la oferta formal. 

    MARIO BALOTELLITiene 26 años pero ha paseado por todo Europa, su carrera está marcada por la indisciplina. Solo firmó una temporada por el cuadro francés, cuyo inicio fue sorprendente pero cayó sumergido en la irregularidad.

    DANIELE DE ROSSITiene 33 años, es referente en la Roma, cuyos dirigentes ni allegados al club han anunciado una posible renovación. Será el máximo estandarte del club ante el retiro de Francesco Totti.

    EL DATO:

    Los jugadores podrán negociar directamente con los demás clubes en caso no renueven. Llegarán a costo cero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY