0

    Barcelona vs. Granada: Neymar será el conductor azulgrana ante la ausencia de Lionel Messi

    Ante la ausencia de Lionel Messi por suspensión, Neymar tendrá que conducir al Barcelona este fin de semana ante Granada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar será el conductor azulgrana ante la ausencia de Lionel Messi
    Neymar será el conductor azulgrana ante la ausencia de Lionel Messi

    Lionel Messi acumuló su quinta amarilla en la Liga española y no jugará mañana ante Granada. Ante la ausencia de “Lio” en el ataque del Barcelona, Neymar, quien pasa por un excelente momento fubolístico, es el llamado a ser el reemplazante del astro argentino.

    “Ney” con su dribling y gambeta deberá conducir al conjunto “culé” al triunfo este domingo cuando visiten al Granada por la fecha 29 de la Liga Española.

    Al respecto el crack brasileño ha manifestado su devoción por Messi de quien solo ha tenido palabras de elogio a raíz de la sanción sobre el “10” argentino en las Eliminatorias por una supuesta falta de respeto contra el réferi en el partido ante Chile.

    El ex Santos ha anotado 6 goles en los últimos 6 compromisos, 4 con Barcelona y 2 con sus selección, por lo que diveros medios lo catalogan como candidato al Balón de Oro de este año.

    “Tú estás feliz cuando las cosas te salen bien, cuando estás jugando bien”,  respondió Neymar cuando le hablaron sobre su momento futbolistico.

    EL DATO

    Barcelona ganó 2 partidos y perdio 1 cuando Messi estuvo ausente por lesión.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY