0

    Puede ser una Realidad

    Eden Hazard podría convertirse en el fichaje “Galáctico” de la temporada. Florentino Pérez lo espera en la “Casa Blanca”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    vuela a Madrid. Lo que hace unos meses parecía ser sólo un rumor, hoy está cerca de convertirse en realidad. Eden Hazard, volante del Chelsea, podría convertirse en el próximo fichaje del Real Madrid y ya se habla de un pre -acuerdo entre el club y el volante.

    Incluso suena fuerte en España una reunión entre Florentino Pérez y Hazard en Valdebebas realizada en febrero, donde ambas partes habrían llegado a una comunión y el belga habría aceptado vestirse de blanco a mitad de este año. De esta manera Eden Hazard podría abandonar Stamford Bridge luego de 5 temporadas .

    Sin embargo, desde Londres, se supo que la directiva “Blue” no lo dejará partir tan fácilmente y prepara una contraoferta con un jugoso aumento de salario (US$ 20 millones) para el volante que ha marcado 11 tantos en lo que va del 2016-2017.

    De otro lado, el Chelsea recibirá hoy al Crystal Palace (9:00 a.m.) por la fecha 30 de Premier League y buscará alargar la diferencia en el liderato.•

    Real Madrid le ofrece 345 mil euros semanales al volante belga.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY