0

    Jefferson Farfán anotó este gol en su primer partido de titular con Lokomotiv [VIDEO]

    Jefferson Farfánse lesionó del pie izquierdo en un partido amistoso y esta vez apareció a lo grande marcando un golazo por la liga de Rusia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El golpe que sufrió en el pie izquerdo Jefferson Farfán durante un partido amistoso con el Lokomotiv ya quedó en el olvido y volvió por todo lo gran al marcar un golazo al Ufa por la Liga de Rusia.

    La 'foquita' estuvo alejado de los campos por un espacio de 10 a 15 días, perdiéndose dos encuentros con el elenco ruso. El ex Alianza Lima salió en el once titular y demostró que esta etapa en Europa puede volver a ser una de sus mejores.

    Cabe señalar que Jefferson Farfán no estuvo presente para el encuentro por Copa ante el Tosno este 1 de marzo  y por el reinicio de la liga rusa ante Krylya el 5 del mismo mes, solo antes de la paralización por Eliminatorias apareció en el banco de suplentes. 

    EL DATOJefferson Farfán firmó por el Lokomotiv a finales del mes de enero. Se especuló antes que podría llegar a equipos de Brasil, Argentina y Colombia. Incluso Alianza Lima, su exequipo estuvo interesado en él. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY