0

    Manchester United: Dries Mertens en la mira de los "Diablos Rojos"

    Dries Mertens, quien casi elimina al Real Madrid en la presente Champions, fue puesto en vitrina en tienda "Diabla".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuando parecía que su carrera había entrado en un bache, pues está cerca a los 30 abriles, el volante belga Dries Mertens, quien le marcó al Real Madrid en la vuelta de octavos de la Champions League, es objeto de deseo del Manchester United. Según medios británicos, José Mourinho, técnico de los "Diablos Rojos", quedó deslumbrado de su juego y rapidez mental de cara al arco.

    El Manchester United planea hacer un tridente letal junto a Mertens, delantero del Napoli de Italia, quien registra 20 goles en 26 partidos en la presente Calcio. Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba acompañarán al belga por todo el frente de ataque. Según "Daily Star" inglés, las negociaciones con Antoine Griezmann se cayeron en las últimas semanas. Es por ello que van a la carga por el atacante de moda.

    El conjunto inglés pagaría la cláusula de rescisión de Dries Mertens, que está valorizada en 30 millones de "palos verdes" según el afamado portal "Transfermarkt". Como se recuerda, su contrato con el Napoli finaliza en junio de 2018, pero harían un esfuerzo en ficharlo en el próximo mercado de verano. Pero, el belga puso su condición para llegar ¿Cuál es?

    Mertens, como cualquier futbolista profesional de élite, pretende jugar la Champions League. Sin embargo, el Manchester United está lejos de llegar a puestos de clasificación. Pese a que le ofrecen 7 millones de dólares anuales según "The Sun", el belga está decidido a escuchar otras ofertas de clubes del Viejo Continente.

    EL DATO:

    El Napoli, con Mertens de titular, recibe mañana (1:45 p.m.) a la Juventus en el reinicio del Calcio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY