0

    Cicinho y el terrible drama que vivió con el alcohol en el Real Madrid [VIDEO]

    Exlateral derecho del Real Madrid, confesó el problema que tuvo con el alcohol cuando defendió la 'casa blanca' en los años 2005/07. "Algún periodista me veía bebiendo, pero la buena racha que vivía maquillaba la situación”, contó.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Algunas veces a los futbolistas el dinero los marea y los hace cometer los peores errores de sus vidas. A veces reparables y otros irreparables. Es el caso del lateral derecho, Cicinho quien estando en el Real Madrid para la temporadas 2005/07, bebía alcohol hasta el punto de perder el conocimiento hasta el punto de morir. 

    Cicinho contó en el programa de Fox ‘Aquí com Benja’ la terrible historia que vivió cuando estaba en el Real Madrid. “Me siento incómodo con mis tatuajes. Me los hacía bajo los efectos del alcohol. Yo bebía porque odio el dolor y lo necesitaba para tatuarme. No lo escondía. Pensaba que los tatuajes me iban a traer paz. Y no es así. Me imagino con 60 años comiendo bizcocho y lleno de tatuajes”, reveló. 

    Posteriormente, el exjugador del Sivasspor reconoció. “Me arrepiento de todo lo que hice y no se lo aconsejo a nadie. Estas cosas derraman sangre y no curan ninguna depresión. Corres el riesgo de deprimirte más. Me veo horroroso”, agregó. 

    Finalmente, Cicinho quien pasó a la Roma tras dejar la 'casa blanca' manifestó.  “Era un alcohólico porque no era capaz de beber sólo una cerveza. Yo bebía hasta caer al suelo no bebía. Cuando llegue el Real Madrid se me fue de las manos. Ahí bebía mucho, pero no era de noche. Algún periodista me veía bebiendo, pero la buena racha que vivía maquillaba la situación”. 

    EL DATOCícero João de Cezare mas conocido como Cicinho llegó al Real Madrid tras hacer una gran campaña con el Sao Paulo con quien ganó la Copa Libertadores del 2005. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY