0

    Alianza Lima vs. Independiente: este es el posible once 'blanquiazul' para la Copa Sudamericana

    Alianza Lima vs. Independiente chocan por la primera ronda de la Copa Sudamericana este martes 4 de abril (7:45 p.m.) en Argentina. Pablo Bengoechea, DT 'grone' ya tiene a sus elegidos para su debut copero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una nueva historia internacional arranca este martes Alianza Lima en la Copa Sudamericana donde tendrá un duro encuentro ante Independiente en Argentina. Pablo Bengoechea ya tiene elegido su once donde estará un trío conocido; Alejandro Hohberg, Lionard Pajoy y Germán Pacheco. 

    Luego de varios días de trabajo, jugadores lesionados, Pablo Bengoechea eligió sus once guerreros para sumar un resultado positivo en Argentina. En el arco Leao Butrón es inamovible por su amplia experiencia. 

    En la defensa, serán cuatro. Paolo de La Haza, Gonzalo Godoy, Miguel Araujo y Alexis Cossío. La primera líneas de volantes estará conformada por Luis Ramírez y Aldair Fuentes. Luis Aguiar será quien cree el fútbol en Alianza Lima. 

    Mientras que la ofensiva, por los lados irán Alejandro Hohberg y Germán Pacheco. Como único punta va el colombiano Luis Pajoy, recientemente recuperado de una lesión que lo alejó de varias fechas del Torneo de Verano

    A la expectativa se encuentran Kevin Quevedo de 20 años que llega de anotar cuatro goles al Juan Aurich por el Torneo de Verano, José Cotrina y Rinaldo Cruzado. 

    EL DATOAlianza Lima viaja este domingo 2 de abril a Argentina en dos grupos. Este lunes reconocen el estadio Independiente de Avellaneda a las 1:30 (hora peruana). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY