0

    Ariel Holan, DT de Independiente, analizó a Alianza Lima antes del duelo en la Copa Sudamericana

    El técnico de Independiente, Ariel Holan, ya vaticina cómo será el duelo ante Alianza Lima por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ariel Holan dirige a Independiente desde inicios del 2017.
    Ariel Holan dirige a Independiente desde inicios del 2017.

    Independiente de Avellaneda no vive su mejor momento futbolístico y la Copa Sudamericana parece el aliciente perfecto para que Ariel Holan deje atrás los cuestionamientos en su inicio de ciclo en el 'Rey de Copas', en el que lleva dos empates seguidos en el Torneo Argentino.

    En declaraciones a Radio Ovación, el técnico de Independiente ya se imagina cómo será el duelo ante Alianza Lima y ya está tomando sus recaudos para arrancar con buen pie en la Copa Sudamericana.

    "Imagino un partido que cuando Alianza Lima no tenga la pelota, va a tratar de replegarse y buscará salir de contragolpe buscando los espacios que dejemos. Creo que el juego se va a dar dentro de esos parámetros".

    Ariel Holan no pudo evitar destacar a Cristian Ortiz, jugador de Independiente, actualmente cedido en Sporting Cristal. "Para mí, 'Titi' es un gran futbolista, es muy habilidoso y rápido, además tiene una pegada exquisita de fuera del área. Me hubiera gustado que se quede en Independiente", sentenció.

    EL DATO:Independiente de Avellaneda ganó la Copa Sudamericana en 2010.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY