0

    Paolo Guerrero vuelve a la órbita de la Superliga China

    Paolo Guerrero vuelve a alocar al fútbol chino. El Beijing Guoan prepara una nueva oferta por el “9” del Flamengo, que hoy no estará frente al Fluminense.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sus goles ante Venezuela y Uruguay no solo han causado  sensación en toda Sudamérica. Desde China volvieron a abrir los ojos por Paolo Guerrero y están decididos a contratarlo para el próximo año. 

    De acuerdo a GloboEsporte.com, el Beijing Guoan, que ya había realizado una oferta por el “Depredador” a finales de febrero -que era cuando finalizaba el libro de pases en esa liga-, ha afirmado seguir interesado por el goleador histórico de la selección peruana. Así, desean contar con él para el 2018.

    En aquella ocasión, el Beijing Guoan estuvo dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 6,3 millones de dólares que le ha puesto el “Mengao”. Además de ello, le ofreció a Paolo un salario de 5,3 millones de dólares por temporada. Sin embargo, para esta ocasión están dispuestos a mejorar la oferta. 

     El “9” termina su contrato con el equipo de Río a mediados del próximo año, por lo que a partir de enero del 2018 puede negociar con otro club. ¿A la segunda será la vencida?Hoy el “Fla”, con Trauco pero sin Guerrero -a quien le dieron descanso pensando en el duelo del miércoles ante Paranaense por Copa-, se mide (2:00 p.m.) ante el Fluminense por la Copa Rio.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY