0

    Manchester United: José Mourinho arremete contra sus propios jugadores por bajo rendimiento

    Mourinho no soportó el empate de local ante West Bromwich y acusó a sus jugadores de no ser 'consistentes' además dijo que algunos jugadores 'desaparecen'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un pobre empate en casa ante West Bromwich (0-0) desató la furia de José Mourinho, técnico del Manchester United, quien fiel a su estilo acusó directamente a los 'culpables' del pobre espectáculo que ofrecieron los 'Diablos rojos' el sábado en Old Trafford.

    Para Mourinho, 6 jugadores rindieron en el campo y para el resto mandó un mensaje que podría no caer bien en la interna. "En clubes como éste (Manchester) debes ser consistente si quieres ganar títulos. En los 90 minutos disputados hoy, Valencia, Rojo, Baily, Ashley Young, Fellaini y Carrick fueron consistentes. Los otros no lo fueron”, señaló 'Mou'.

    El estratega portugués no estuvo conforme con el rendimiento de Anthony Martial Henrikh Mkhitaryan, Marcus Rashford y Jesse Lingard, e incluso el polémico DT dejó entrever que estarían peor si no fuera por Zlatan Ibrahimovic y Juan Matta quienes no estuvieron el partido de ayer.

    “Se vio un destello de talento. Casi un gol, pero necesitamos matar a nuestros rivales. Pueden ver cuantos goles llevan Rashford, Lingard, Mkhitaryan y Martial. Zlatan y Mata son los que más goles llevan. Si no fuera por ellos la situación se pondría muy difícil", apuntó.

    Pero la furia del portugués no quedaría ahí, el estratega seguiría criticando indirectamente a algunos jugadores a quienes los acusó de 'desaparecer'. “Es el deja vu de toda la temporada. Tenemos momentos en los que empujamos, pero luego un par de jugadores desaparecen durante 10 minutos. Siempre ves a los mismos tirando del tren, es decepcionante”, finalizó el controvertido DT. 

    EL DATO:Manchester United se ubica en la quinta posición de la Premier League con 53 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY