0

    Alexander Callens compite con Villa al mejor jugador del mes del NYC en la MLS

    Alexander Callens sigue brillando en el New York City, esta vez el peruano compite con David Villa por el galardón al mejor jugador del mes. Así van las votaciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alexander Callens llegó en silencio al New York City pero ahora es titular indiscutible. La tarde de ayer, el peruano jugó todo el partido y tuvo una destacada participación, lo más importante, su equipo sacó un triunfo importante sobre el San José Earthquakes por la MLS. 

    Sin embargo, más allá de ser titular, Alexander Callens recibió una mejor noticia, la de competir ante su compañero David Villa para llevarse el premio al mejor jugador des mes. Sin duda, el ex Sport Boys vive uno de sus mejores momentos futbolísticos. 

    "Su primera nominación en un impresionante primer mes como un reproductor de NYCFC. El defensa internacional peruano ha sido una parte importante de una defensa que ha encajado sólo dos goles en los primeros tres juegos", destaca la página web oficial de New York City sobre el peruano. 

    Según las votaciones, Alexander Callens arrasa. El peruano tiene el 49% contra los 28% de Rodney Wallace y en tercer lugar viene David Villa con 19%. Estos tres jugadores buscan ser elegidos el mejor jugador del mes de marzo.

    DATO: 

    El próximo partido del equipo de Alexander Callens será ante el DC United, el sábado (3:00 p.m.). A su vez, en la tabla de posiciones de la MLS marcha tercero con 7 puntos de cuatro partidos jugados. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY