0

    Edgardo Bauza rompe su silencio tras rumores de salida de Selección Argentina

    El entrenador de la Selección Argentina, Edgardo Bauza, afirmó estar al tanto de los rumores, pero aseguró estar "fuerte para seguir" en busca de la clasificación al Mundial Rusia 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Edgardo Bauza durante el partido Argentina-Chile por las Eliminatorias Rusia 2018.
    Edgardo Bauza durante el partido Argentina-Chile por las Eliminatorias Rusia 2018.

    En medio de la ola de rumores que lo colocan fuera de la dirección técnica de la Selección Argentina, Edgardo Bauza se mantiene fuerte y seguro para seguir al frente de la 'Albiceleste', pero no tiene problemas en aceptar la decisión que tome finalmente el nuevo directorio de la Asociación del Fútbol Argentino.

    Es más el 'Patón' reveló lo que muchos ya sabían: este lunes tiene una reunión con el nuevo presidente de la AFA, Claudio Tapia, para hablar sobre su proceso en el seleccionado argentino y definir si se mantiene o deja su cargo en el camino a Rusia 2018.

    "Estoy muy fuerte para seguir. Seguro y tranquilo. No siento que la dirigencia me haya quitado el apoyo. Y sí me llegó todo lo que salió de parte del periodismo", declaró Edgardo Bauza en 'Canal Trece'.

    El DT de la Selección Argentina no pudo evitar hablar de su relación con los jugadores y el llamado 'club de los amigos de Messi'. "Tengo una muy buena relación con los jugadores. No dirijo un club de amigos ni estoy atado a las convocatorias. Lo que tengamos que cambiar, lo vamos a cambiar", sostuvo.

    Edgardo Bauza, que sabe que un posible escenario es su despido, reveló cómo actuarían en caso sea cesado. "Pediré explicaciones, me las darán, me levanto, les doy la mano y me voy a mi casa. Quiero lo mejor para Argentina", sentenció.

    EL DATO:Edgardo Bauza lleva tres triunfos, dos empates y tres derrotas como DT de la Selección Argentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY