0

    Fírmalo, “Canario”

    alianza ya está en Argentina, donde mañana se mide ante Independiente por la “Suda”. Aguiar confía en salir airosos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ni el desvelo que generaba madrugar en domingo, hacer a un lado el desayuno fami-liar o cortar temprano la salida sabatina, evitó que el pueblo blanquiazul vaya a despedir a sus jugadores, quienes ya están instalados en Argentina para medirse ante Independiente.

    “Suerte muchachos, a darlo todo”, “que sea el debut soñado”, fueron los principales deseos que se oyeron en el Jorge Chávez al momento que posaban para el “selfie” o firmaban autógrafos. El reloj no marcaba ni las 8 a.m.

    Luis Aguiar, el futbolista de mayor trayectoria en el equipo, identificó a Independiente como un rival de jerarquía pero al que se le puede hacer daño. “Es un equipo grande, que en su estadio hace sentir mucho su localía pero Alianza tiene las armas para lograr un buen resultado”, declaró el uruguayo.

    Hohberg, Pajoy y Pacheco, tres elementos de la columna vertebral, fueron optimistas de lograr un resultado positivo en el regreso de los blanquiazules a la Sudamericana tras dos años. De otro lado, se confirmó que el árbitro para el choque será el chileno Patricio Polic. •

    3

    VECES participó

    Alianza en la “Suda”: en las ediciones 2002, 2003 y 2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY