0

    50 sombras del Real

    El Madrid goleó 3-0 al Alavés, sigue puntero en la Liga y alcanzó los 50 partidos oficiales anotando goles. Benzema, Isco y Nacho marcaron.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    SU Fútbol no es vistoso, pero sí efectivo en materia ofensiva. Real Madrid priorizó la contundencia y tras golear 3-0 al Deportivo Alavés continúa firme su camino al título de la Liga española.

    Como se esperó en la previa, el elenco merengue tomó el protagonismo los primeros minutos. Cristiano Ronaldo y Gareth Bale lo intentaban, pero Karim Benzema fue el más incisivo.

    La insistencia del francés tuvo premio a los 31’. El ariete combinó con Carvajal y este le puso un preciso servicio en el corazón del área, que el “Gato” culminó con zurda.

    Luego del tanto inaugural, el elenco merengue cayó en un bache. Incluso el elenco visitante tuvo chances de anotar, pero Kiko Casilla, quien reemplezó a Keylor Navas, estuvo atento.

    Sobre las postrimerías del partido, el Real recuperó el control y sentenció las acciones. A los 85’, Ronaldo le puso un pase milimétrico a Isco, que en el mano a mano no perdonó a Fernando Pacheco.

    Luego (88’), Bale ensayó un remate de tiro libre que se estrelló en el palo y Nacho estuvo atento para marcar en el rebote. Los blancos merecieron el triunfo, pero no de forma tan holgada.

    Además de seguir líderes, manteniéndose dos puntos por encima del Barcelona y debiendo todavía un partido, el Real Madrid alcanzó los 50 partidos oficiales anotando goles. La última vez que no convirtió fue en la ida de “semis” de la Champions 2015-2016, cuando igualó 0-0 ante el Manchester City en Inglaterra.

    Los “madridistas” continúan su camino al título liguero, este miércoles visitando al Leganés. •

    19

    jugadores

    diferentes

    han marcado esta temporada en Liga con el Real Madrid. Ayer se sumó Nacho.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY