0

    Le dicen el “Matador”

    Cavani ya lleva 46 tantos en lo en lo que va de la temporada y es el máximo artillero a nivel mundial, por encima de Messi y Cristiano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    eS Uruguayo de nacimineto y lleva la garra por naturaleza, le dicen el “Matador” y su armas son los goles. Edinson Cavani metió un doblete el último sábado en la final de la Copa de Francia (4-1) ante Mónaco y sumó 46 goles en la temporada.

    El delantero del PSG es el delantero más efectivo del mundo en lo que va del 20162017 y sus número lo avalan. Sus demoledoras cifras registran 27 “dianas” en la Ligue 1, 5 en copas nacionales, 8 en Champions y 6 con la Selección Uruguaya, lo que lo posicionan por encima del propio Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y otros goleadores del mundo. La “Pulga” tiene 45, mientras que “CR7” apenas 31, muy lejos del “charrúa”.

    El goleador uruguayo duerme hasta el momento como el goleador del mundo ya que su principal perseguidor, Messi, no jugó ante Granada el último fin de semana en la liga española por acumulación de tarjetas amarilllas.

    El “Matador” Cavani hasta el momento ya superó los 27 goles que convirtió la temporada anterior y ahora va por más.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY