0

    Barcelona: Marco Verratti no descartó su salida del PSG al final de la temporada

    Marco Verratti tiene contrato con el PSG hasta el 2021, pero el propio italiano dejó entrever que podría negociar su salida para mediados de año. El Barcelona está atento a la situación del hábil volante.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Además del Barcelona, el Chelsea también está tras los pasos de Marco Verratti.
    Además del Barcelona, el Chelsea también está tras los pasos de Marco Verratti.

    Marco Verratti es uno de los futbolistas más codiciados de Europa y el más incisivo por ficharlo es el Barcelona. El italiano tiene contrato con el PSG, pero no descarta irse al final de la temporada y en tienda azulgrana están nuevamente alertas.

    Verratti asegura sentirse cómodo en París, sin embargo, a través de una declaración al diario Le Parisien, el polifuncional dejó entrever que podría negociar su salida del PSG. Recordemos que el Barça lo quiere por su funcionalidad en el mediocampo.

    “Tengo cuatro años de contrato (hasta el 2021) con el PSG. Me siento a gusto en París y, como cada año, discutiremos sobre eso a final de temporada con el club y mi agente. Ya se verá”, dijo Verratti, quien enfrentó al elenco azulgrana en la llave de octavos de final de la presente Champions. 

    Además de los 'culés', el Chelsea es otro cuadro que está tras los pasos de Verratti. Recordemos que el cuadro 'blue' tiene suficiente dinero para fichar cualquier jugador, ya que su dueño es el multimillonario ruso Roman Abramovich. EL DATOVerratti lleva cinco temporadas en el PSG. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY