0

    Borussia Dortmund castigará a Pierre-Emerick Aubameyang por festejo de la máscara

    La celebración de Aubameyang forma parte de una campaña publicitaria de Nike. Los altos mandos de Puma, marca que viste al Borussia Dortmund alzaron su voz de protesta y el club ya le alista un castigo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Este festejo le podría costar caro a Pierre-Emerick Aubameyang.
    Este festejo le podría costar caro a Pierre-Emerick Aubameyang.

    El último sábado, el Borussia Dortmund igualó 1-1 ante el Schalke 04 y Pierre-Emerick Aubameyang celebró su gol con una máscara, como ya lo había hecho en anteriores oportunidades. Este festejo podría traerle problemas al artillero con los dirigentes del club amarillo. 

    Resulta que el festejo con la máscara forma parte de una campaña publicitaria de Nike, marca que viste al delantero de origen gabonés, pero que no al conjunto alemán.

    La transnacional alemana Puma, que patrocina al Borussia Dortmund, protestó por el acto realizado por 'Auba' y a través de un comunicado confía que el club reprenderá al jugador.

    "Estamos seguros de que el Borussia Dortmund tomará las medidas correctas en este asunto", reza la publicación de la marca deportiva.

    Finalmente, el director general del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke confirmó un castigo Aubameyang. "Es una tontería que esta vez le saldrá más caro", dijo el directivo.

    EL DATOAubameyang lleva 24 goles en la presente temporada de Bundesliga. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY