0

    Paulo Dybala no renueva con Juventus y le hace 'ojitos' al Real Madrid

    El delantero argentino Paulo Dybala dejó en "stand by" su renovación con la Juventus a la espera una oferta formal del Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pese a que en la presente temporada no está 'enchufado' como en las anteriores, ello no es motivo para que los grandes de Europa no estén al acecho por Paulo Dybala, quien registra ocho dianas en la actual Calcio, y es catalogado como la nueva joya del Viejo Continente y sucesor de Lionel Messi. El argentino pide a gritos que la Juventus le ponga un precio a su salida y así llegar al Real Madrid.

    Según medios italianos, su pase costaría 110 millones de "palos verdes". En el último mercado de invierno el Real Madrid, líder en solitario de la Liga española, ofreció 90 millones de dólares por la 'Joya'. Sin embargo, la 'Vieja Señora' no aceptó dicho monto porque aseguran que Paulo Dybala es fundamental en el esquema de Massimiliano Allegri.

    Pero, no es el único grande de España que preguntó por el "Che". Pues, el Barcelona tiene planeado hacerle una oferta por US$ 150 millones con un salario de 15 millones de dólares anuales. Lo quieren juntar a Lionel Messi, a quien lo considera su ídolo. Su llegada se haría factible por los sudamericanos que la rompen en el conjunto 'culé': Neymar, Luis Suárez, Rafinha, Douglas Pereira y Javier Mascherano.

    Este jueves la Juventus visita al Napoli por la vuelta de las semifinales de la Copa italiana. En la ida ganó la 'Vieja Señora' por 3-1, con doblete de Dybala y un soberbio tanto de Gonzalo Higuaín. Con una liga casi asegura, Allegri apuesta por la Copa y también por la Champions League, el cual el próximo 11 de febrero se medirán al Barcelona de Lionel Messi en Turín.

    EL DATO:

    Dybala finaliza contrato con la Juventus a mediados de 2020.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY