0

    Patrick Vieira baña de elogios a Alexander Callens en el New York City

    El legendario exjugador del Arsenal y campeón del mundo con Francia en 1998 se rindió ante el talento del defensor peruano Alexander Callens.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alexander Callens, zaguero peruano que milita en el New York City, recibió comentarios positivos de su entrenador quien no es nada menos que el francés Patrick Vieira, campeón del mundo con su selección y estrella que brilló en el Arsenal de la Premier League, tras el partido que jugó como titular en la victoria 2-1 sobre el Earthquakes de San José en la cuarta jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

    Para Patrick Vieira, Alexander Callens tiene muchas cualidades para defender y esto lo explicó durante la conferencia de prensa.

    "Callens es un defensor central muy fuerte. Teniendo en cuenta lo sucedido el año pasado, fue muy importante para nosotros traer a un zurdo en esa posición. Creo que él hace nuestro juego más balanceado. Se siente muy cómodo con la pelota en los pies, toma buenas decisiones y es bueno técnicamente", declaró Patrick Vieira a los periodistas de los Estados Unidos.

    Sobre su análisis del triunfo, la leyenda del fútbol francés quedó muy conforme con el accionar de sus dirigidos. No obstante, esperar corregir algunos detalles en la definición.

    "Hemos jugado cuatro partidos, en los que hemos anotado goles y hemos creado muchas oportunidades. Me siento muy feliz por la forma cómo jugamos cuando tenemos la posesión de balón. En el lado defensivo, creo que estamos concediendo menos goles; lucimos más sólidos en la defensa. Todavía hay cosas por mejorar pero en líneas generales estoy muy satisfecho con la actitud que mostramos en el campo", finalizó.

    Con un partido menos, el New York City marcha en la tercera posición de la MLS con 7 unidades, tres menos que el líder Columbus Crew.

    El próximo partido será el sábado 8 de abril ante el DC United

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY