0

    Alianza Lima vs. Independiente: Hinchas buscarán nuevamente llenar tribuna en estadio argentino [VIDEO]

    Alianza Limadebuta este martes anteIndependiente de Avellanedapor laCopa Sudamericanay muchos hinchas recuerdan el espectacular marco de hinchas que llevaron una vez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima ya se encuentra en Argentina para enfrentar mañana, a las 7:45 pm  hora peruana, al Independiente de Avellaneda por la Copa Sudamericana, sin embargo muchos hinchas que dieron cita a la concentración prometer dejar la garganta alentando al equipo.

    Muchos seguidores tienen en la retina aquel 20 de abril del 2010 cuando Alianza Lima visitó Argentina para jugar ante Estudiantes de la Plata y los periodistas quedaron encantados con los hinchas. "Un extraordinario recibimiento para el equipo peruano. Son pocas veces las que un visitante trae tanta, pero tanta gente a la cancha de Quilmes".

    Ahora buscarán repetir esa escena alentando ya que en Argentina muchos peruanos trabajan y por la hora podrán llegar sin problemas con la intención de arrancar el resultado positivos y definirlo en Lima.

    La probable alineación de Alianza Lima ante Independiente en su debut por Copa Sudamericana sería con Leao Butrón; Paolo de la Haza, Gonzalo Godoy, Miguel Araujo, Alexis Cossio; Luis Ramirez, Aldair Fuentes, Luis Aguiar; Alejandro Hohberg, Germán Pacheco; Lionard Pajoy. 

    EL DATOEl partido de vuelta entre Alianza Lima e Independiente de Avellaneda, se jugará el próximo 31 de mayo, a las 19:30 horas, en el estadio Alejandro Villanueva 'Matute'

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY