0

    Yoshimar Yotún: No creerás cuanto vale ahora el volante tras buena actuación ante Uruguay

    Yoshimar Yotúnfue el mejor jugador del fantástico partido anteUruguayy ahora sus números se comenzaron a disparar para una futura venta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

     Yoshimar Yotún fue uno de los mejores jugadores que ha influido en los triunfos más importantes de las selección en eliminatoria. El exjugador de Sporting Cristal ha demostrado que es mucho más influyente como volante que como defensor izquierdo. 

    Tras ese gran partido de inmediato muchos equipos a nivel mundial empezaron a preguntar más por él e incluso en que liga estaba jugando. Algunos directivos se sorprendieron que en el Malmo juegue de lateral izquierdo.

    Yotún ahora tiene una cifra de 700 mil euros si algún club lo quiere fichar. Sus 26 años hace que cuando se reabra el libro de pases los equipos quieran llevarlo ya que sus buenas actuaciones lo hace valorizarse mucho más.

    En el encuentro ante Uruguay fue la figura del partido, desde los primeros minutos del partido. 'Yoshi' aprovechó ser un jugador dotado en la zurda para hacer un lanzamiento cruzado de por lo menos 30 metros para que Paolo Guerrero se saque a Diego Godín y anote el empate transitorio. 

    EL DATOYoshimar Yotún nació futbolísticamente en José Gálvez y también jugó en el Vasco Da Gama.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY