0

    Alianza Lima vs. Independiente: íntimos a última hora decidieron no hacer reconocimiento del estadio Libertadores de América [VIDEO]

    Cerca de 4 mil hinchas deAlianza Limaestarán alentando a su equipo anteIndependienteen Avellaneda, pero sorprendió que hoy los jugadores no se acercaran a entrenar en el estadio como estaba previsto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima enfrentará mañana en Argentina a las 7:45 pm hora peruana, al Independiente de Avellaneda por la Copa Sudamericana, sin embargo llamó la atención que el cuadro victoriano no hicieron el reconocimiento de cancha como era el itinerario, las fuertes lluvias hicieron cambiar lo establecido.

    Los dirigidos de Pablo Bengoechea debían hacer trabajo con balón en la césped del Estadio Libertadores de América e incluso hinchas se dieron cita para recibirlos, pero según las informaciones por motivos desconocidos decidieron no hacerlo.

    Los jugadores de Alianza Lima fueron a complejo cerca al hotel para hacer los trabajos de soltura y repasar los últimos detalles tácticos de un partido que buscarán dar la sorpresa ante un rival que no la pasa nada bien el campeonato argentino.

    Hansell Riojas defensa 'blanquiazul' dijo esto previo al duelo ante Independiente. "Tenemos una gran oportunidad de regalarle una sonrisa a la hinchada y haremos lo posible por sacar un resultado positivo ante un gran rival", explicó en Gol Perú.

    EL DATOLa última vez que Alianza Lima ganó un partido internacional oficial de visita fue en la Copa Libertadores del 2010 ante Bolivar en Bolivia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY