0

    Alianza Lima: equipo confirmado para enfrentar a Independiente por la Sudamericana

    Alianza Lima debuta esta noche por la Sudamericana ante Independiente de Argentina (7:45 p.m.). Los rojos no llegan bien y ello puede aprovechar el once de Pablo Bengoechea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: equipo confirmado para enfrentar a Independiente por la Sudamericana
    Alianza Lima: equipo confirmado para enfrentar a Independiente por la Sudamericana

    Noche caliente. Con el aliento incesante de 4 mil hinchas que vinieron de todos lados, Alianza Lima pisará el estadio Libertadores de América de Avellaneda motivado y decidido a ganar a Independiente por una nueva edición de la Copa Sudamericana.

    El equipo de Pablo Bengoechea y sus figuras internacionales Lionard Pajoy (Colombia), Luis Aguiar, Gonzalo Godoy (Uruguay) y Germán Pacheco (Argentina), exIndependiente, pugnan la victoria.

    “Queremos conseguir un resultado positivo para poder dedicarlo a toda la gente que nos alentará y para cerrar el episodio en Perú”, dijo Aguiar.

    No obstante, el goleador del equipo en el Torneo de Verano apuntó que el “Rey de Copas” es un cuadro de jerarquía al que será duro superar. “Hacen sentir bien su localía”, refirió el “Canario”.

    Alianza e Independiente llegan a este duelo con el rodaje justo. Tras la para del torneo, los íntimos jugaron dos amistosos. El “Rojo” que venía sin actividad, jugó dos veces en el torneo argentino.

    Patricio Polic, de Chile, fue el árbitro designado para dirigir el partido que inicia a las 7:45 p.m.. El césped luce maravilloso y se calcula la asistencia de 50 mil personas. Mejor marco, imposible.

    EL DATO

    Alianza Lima alineará con Butrón, De La Haza, Araujo, Godoy, Cossio, Fuentes, Ramírez, Aguiar, Pacheco, Hohberg y Pajoy.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY