0

    Real Madrid: Karim Benzema ya le anotó a todos los equipos de la Liga Santander

    Karim Benzema le ha marcado a todos los equipos de Liga que enfrentó. Son 31 los equipos españoles a los que el francés “vacunó”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Karim Benzema ya le anotó a todos los equipos de la Liga Santander
    Real Madrid: Karim Benzema ya le anotó a todos los equipos de la Liga Santander

    “Gato” con botas. El francés Karim Benzema no se cansa de seguir arañando redes. Su gol ante el Alavés no solo le valió para convertirse en el décimo máximo goleador del Madrid en la historia de la Liga, sino también marcó un hito en España con el Real Madrid.

    El choque del último domingo ante el Alavés era clave para los dirigidos por Zidane, ya que tenían la obligación de ganar para seguir líderes en España. Y así sucedió.

    A los 31 minutos, el francés rompió la paridad con un zurdazo. Dicho tanto significó su noveno gol en la presente liga en 23 partidos. Ahí no queda todo, porque, lo mejor llegó después.

    El crack francés superó a Amancio Amaro, leyenda del Madrid, con 120 dianas, convirtiéndose en el décimo máximo artillero del Madrid en la Liga. El que lidera dicho ránking es Cristiano Ronaldo, con 279 goles en 259 cotejos.

    Además, con su gol ante el Alavés, Benzema ya le ha anotado a cada equipo al que se enfrentado en la Liga: 31 rivales. Su rival favorito es el modesto Granada, al cual le ha anotado 10 “pepas”. Al Barcelona le marcó 6 goles.

    Asimismo, el Hércules, Racing de Santander, Xérez, Córdoba, Tenerife, Elche y Zaragoza, equipos que ya no están en Primera también sufrieron su furia.

    De otro lado, el Madrid se prepara para visitar mañana al Leganés por la fecha 30 de la liga española. Benzema y compañía juraron con dejar su sello goleador.

    EL DATO

    El “Gato” Benzema está con la “mecha prendida”. Lleva anotados 4 goles en los últimos cinco cotejos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY